¿Qué es “Niños felices, padres conscientes”?

“Niños felices, padres conscientes”, es una propuesta educativa que proporciona una ayuda real en el cuidado y el crecimiento de tus hijos, ya que pone a tu disposición conceptos y herramientas prácticas que facilitan el desarrollo pleno, equilibrado y feliz de su personalidad. Es también de utilidad para cualquier persona relacionada con el mundo de la educación infantil.

El formato escogido para presentar esta propuesta es el de un libro digital disponible a través de la plataforma Lektu, la cual, como verás en los diferentes apartados de esta sección, permite ofrecer durante el proceso de decisión y compra una serie de opciones muy interesantes para ti, además de poco convencionales.

¿Qué beneficios te aporta?

Comprenderás la realidad esencial de tus hijos.

Conocerás y aplicarás herramientas para ayudarle a desarrollar todas sus capacidades de forma general, y a activar aquellas que veas estancadas.

Dispondrás de un método que te permitirá orientar de forma eficaz su comportamiento y sus actitudes en sentido amplio.

Sabrás detectar y reconducir la aparición de cualquier conato de hiperactividad, desinterés, rebeldía, desidia, etc…

Tendrás un marco de referencia claro de tus roles parentales, de forma que podrás hacer una mejor gestión de tu vivencia como madre o padre.

Y, como consecuencia de todo ello, promoverás en tus hijos un desarrollo pleno, equilibrado y feliz de su personalidad.

(NOTA: Todo esto dentro de un entorno que no requiera o esté sujeto a un tratamiento profesional especializado).

¿Quieres tener la certeza de que te va a ser útil?

Para despejar cualquier duda que puedas tener al respecto, te propongo que te descargues y leas de forma gratuita el primer tercio de la obra, que corresponde a una introducción de conceptos básicos, la cual constituye en sí misma un pack de información autónomo y aprovechable. De esta manera te será mucho más fácil formarte una opinión sobre el libro, y la conveniencia o no de su adquisición.

Como he comentado, esta lectura es completamente gratuita, solo te pediré que compartas la descarga en tu cuenta de facebook, twiter o instagram.

Al leer estas páginas, te animo a reconocer en las situaciones que se describen alguna experiencia que en tu propia infancia, adolescencia, o incluso en la vida adulta, hayas podido vivir en primera persona o reconocer en tu entorno. Esta constatación te permitirá calibrar el grado de verosimilitud, y por tanto de utilidad, que te puede ofrecer esta propuesta.

Libro Niños felices, padres conscientes

¿Has decidido comprar el libro? Elige cuanto quieres pagar por él

Si optas por adquirir “Niños felices, padres conscientes”, está a tu disposición a través de la plataforma Lektu que, entre otras ventajas, permite un pago variable por la obra, haciéndola así accesible a cualquier disponibilidad. En este caso, podrás escoger entre una horquilla de precios de 2,5 a 8 euros.

Si decides abonar una cantidad superior al precio promedio que indica la plataforma, recibirás a modo de obsequio una versión que incorpora un enlace para la descarga del audiolibro.

Libro Niños felices, padres conscientes