Recibe de forma fácil y accesible información básica para la educación de tus hijos.

Aquí puedes visualizar el primero de una serie de siete videos que pongo a tu disposición en este servicio de Newsletter al cual puedes subscribirte al final de esta página.

En ellos verás con detalle de qué forma los procesos habituales de educación y socialización que reciben nuestros hijos afectan el desarrollo de su personalidad, y de sus capacidades. Podrás ver también qué soluciones pretenden encontrar ellos ante estas situaciones, y las consecuencias de seguir esas alternativas.

Es posible que te sorprendan el alcance y la dimensión de algunas de las situaciones que explico, pero es muy probable también que te sea fácil reconocerlas en tu infancia, y en tu vida actual.

Como verás a lo largo de la serie, la intención de estos videos no es sólo informarte y prevenirte sobre estos procesos, sino también ofrecerte indicaciones y propuestas prácticas que te permitan gestionar de forma apropiada estas situaciones; para ello, descubrirás que cuentas con una ayuda inestimable: la inmensa realidad que tu hija o tu hijo trae consigo.