Es importante leer detenidamente las presentes Condiciones Particulares en conjunción con el Aviso Legal de este sitio web.

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular el proceso de compra, acceso y uso de los contenidos del Curso Padres y Madres Conscientes que ha diseñado y realizado Jordi Calm Guiteras, cuyos datos se pueden verificar en el Aviso Legal de este sitio web y la presentación e índice en este enlace.

La adquisición del Curso Padres y Madres Conscientes ofrecido en este sitio web implica por parte del usuario del curso la aceptación previa, expresa y sin excepciones de la totalidad de los términos y condiciones aquí expuestos, el aviso legal, la política de privacidad y la política de cookies.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de titular de este sitio web sin necesidad de previo aviso al usuario del curso y sin que ello tenga derecho a indemnización alguna.

El Curso Padres y Madres Conscientes está destinado a todas las edades, no obstante si el interesado es menor de edad, la compra del Curso deberá realizarla sus padres, tutores o representantes legales, previo pago y aceptación de las presentes condiciones, el interesado podrá acceder a los contenidos del curso on-line.

El titular de este sitio web informa al interesado del curso que los contenidos del mismo se presentan en castellano.

Responsabilidades del Usuario del Curso

El usuario del curso está obligado a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El usuario del curso garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar el formulario de compra, evitando causar perjuicios al titular de este sitio web como consecuencia de la inexactitud de los mismos.

El usuario del curso es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada. Asimismo, deberá informar inmediatamente al titular de este sitio web de cualquier uso no autorizado de sus datos de acceso o cualquier violación o amenaza de la seguridad de los mismos o de este sitio web.

Uso del Curso

Los textos y demás contenidos audiovisuales o sonoros que aparecen en este sitio web podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Este sitio web no garantiza que cualquiera de los materiales sea exacto, completo, o actual. El titular de este sitio web puede hacer cambios en los contenidos, así como eliminarlos, en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, este sitio web no asume ningún compromiso en actualizar los materiales.

El titular de este sitio web se reserva el derecho a denegar el acceso a la sección privada al usuario del curso que haga un mal uso de los contenidos y/o incumpla cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento, en el aviso legal y en la política de privacidad.

El titular de este sitio web se reserva el derecho de admisión en el curso y formaciones a las personas a las cuales no esté destinada dicha formación, ya sea por criterios organizativos o porque la materia no se adecue al nivel de conocimientos del interesado. En este último caso, se le recomendará la formación perfecta para su preparación.

En caso de que el usuario del curso sea menor de edad, deberá obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que el menor de edad lleve a cabo. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen la sección privada de este sitio web cuentan con este consentimiento.

Esta web no tiene como fin el asesoramiento en cuestiones médicas o sanitarias, de forma que los contenidos publicados no sustituyen en ningún caso la información o prescripciones personalizadas que pueda hacer un especialista. Esta web no será responsable del mal uso que puedan hacer los usuarios de las informaciones aquí publicadas.

Precio del Curso

El precio del curso es de 80 euros e incluye el IVA.

Duración del Curso

El acceso a los contenidos será de 12 meses desde la adquisición del curso.

Proceso de Compra

1. Realice la compra pulsando el botón “COMPRAR AHORA” situado al final de la la página Curso.

2. Una vez rellenados los datos personales debe pulsar sobre el botón “PAGAR” para conectar con la pasarela de pago de la entidad Triodos Bank y formalizar el pago.

3. Una vez confirmado el pago recibirá una notificación por correo electrónico de que su compra ha sido recibida.

Formas de Pago

La forma de pago establecida es al contado. El Curso de Padres y Madres Conscientes podrá ser abonado con tarjeta de crédito, o a través de transferencia bancaria.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho al titular de este sitio web a rescindir la contratación y acceso del curso adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

En caso de algún reparo o problema con el pago mediante tarjeta de crédito, el interesado del curso podrá pagar a través de Transferencia Bancaria. Para ello deberá solicitar al titular de este sitio web el número de la cuenta por correo electrónico a: curso[@]padresymadresconscientes.com.

Pago Seguro

Las transacciones bancarias se realizarán a través de la pasarela de pago de la entidad Triodos Bank. El proceso de pago se formalizará en un entorno seguro mediante el protocolo SSL (Secure Sockets Layers), encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado de alto nivel RSA que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con este sitio web, de forma que nadie pueda apropiarse o alterar los datos proporcionados ya que no dispone de la clave necesaria para un tratamiento o uso no autorizado.

El usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando en la parte superior de su navegador el símbolo del candado cerrado y también puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http// sino con https//.

No obstante, el usuario debe quedar informado y advertido de que tales medios no son infalibles e inexpugnables y por tanto el titular de este sitio web no puede hacerse responsable de la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado por las malas prácticas de terceros.

Cupones y Promociones

Los cupones de descuento, o códigos promocionales, podrán ser disfrutados por el interesado del Curso de Padres y Madres Conscientes siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones de este sitio web.

Este sitio web pone a disposición el cupón de promoción 100000 por un valor de 15 € de descuento para todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir el curso.

Los cupones de descuento, o códigos promocionales sólo pueden usarse una vez, no se pueden acumular con otros cupones y son válidos para una sola compra.

Los cupones no son canjeables por dinero.

Para realizar el canje, se deberá introducir el código en el campo del formulario de compra: “Código de cupón” y hacer clic en “Aplicar Cupón”. El importe del cupón se descontará del precio automáticamente.

Facturación

Padres y Madres Conscientes es el nombre comercial utilizado por el titular de este sitio web para gestionar la plataforma. En caso de necesitar una factura, póngase en contacto con curso[@]padresymadresconscientes.com para que le sea remitida dentro del plazo de 30 días desde la realización de la compra. Deberá facilitar sus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, dirección y NIF o CIF.

Devoluciones

Habida cuenta de la naturaleza del servicio que el titular de este sitio web ofrece a través de padresymadresconscientes.com, el usuario del curso asume y reconoce que éste no puede ser objeto de devolución ni que puede ejercitar su derecho de desistimiento del mismo, siendo esta circunstancia prevista por el Artículo 103 del Texto Refundido de la Ley 1/2007 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Los productos no suministrados en un soporte tangible están excluidos del derecho de reembolso, según se establece en la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, relativa a los derechos de los consumidores.

Por tal motivo, y dado que el interesado no puede acceder a la sección privada donde se encuentran los contenidos del curso para probar e inspeccionar los mismos antes de la compra, el titular de este sitio web ofrece de manera pública y gratuita las características e índice del curso en este enlace, para que el interesado pueda valorar el servicio ofrecido y decidir si le interesa adquirirlo antes de hacer efectiva la compra.

Excepcionalmente, si en un plazo máximo de siete días desde el momento de la compra el usuario considera fehacientemente que los contenidos del curso no coindicen con el contenido general expuesto en dicho enlace, y siempre que no haya habido ninguna descarga, impresión, copia o cualquier otro tipo de manipulación de los contenidos del curso, podrá reclamar la devolución del importe desembolsado a través del mail que figura en el apartado Quejas y reclamaciones de estos Términos y condiciones.

Acceso al Curso

Los contenidos estarán disponibles en la sección privada de este sitio web y únicamente para los usuarios que ha comprado el curso.

El usuario del curso podrá acceder a los contenidos a través de la sección privada mediante un nombre de usuario y una contraseña personal.

En caso de pago con tarjeta de crédito el usuario del curso podrá acceder a los contenidos inmediatamente después de finalizar el proceso de compra. En caso de pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, el titular del sitio web informará al usuario del curso por correo electrónico una vez que esté confirmada la transacción y habilitado el acceso.

Requisitos Técnicos

Navegador. Este sitio web se compromete a mantener en perfecto funcionamiento la sección privada destinada exclusivamente para los usuarios del curso. La navegación por la sección privada está optimizada y funciona correctamente con la última versión de los navegadores: Mozilla Firefox, Chrome, Safari y Microsoft Internet Explorer, así como para los dispositivos móviles con Android e iOS. En algunos apartados, este sitio web podrá utilizar ventanas emergentes o pop-ups para mostrar información al usuario del curso. Para el correcto funcionamiento del servicio el usuario del curso deberá permitir el uso de pop-ups para este sitio web.

Fallos en el sistema. Este sitio web cuenta con servidores externos para el alojamiento de todos los contenidos. La existencia de incidencias en ellos puede provocar la irrupción temporal en el funcionamiento de la sección privada. Los cortes puntuales, sin consecuencias en el seguimiento del curso, no darán derecho a reclamación alguna por parte del usuario del curso. Así como tampoco de las interrupciones o mal funcionamiento cuando tuvieran su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor.

Equipo informático. El usuario del curso debe disponer de un equipo informático y de conexión a Internet adecuados y bien configurados para el uso de los contenidos del Curso de Padres y Madres Conscientes. Este sitio web no tendrá responsabilidad alguna en caso de una incorrecta instalación o configuración del equipo del usuario del curso que le impida acceder a la sección privada de este sitio web, ni se hará cargo del servicio técnico que el equipo informático del usuario del curso pueda necesitar para su correcto funcionamiento. Es importante que el navegador utilizado está actualizado a la última versión, así como Adobe Flash Player, los controles ActiveX, plugins, scripts o extensiones que tenga instalados. El usuario del curso conoce y acepta que no será motivo de devolución del importe del curso la imposibilidad de realizarlo debido a una mala instalación o configuración de su equipo informático o de su conexión a Internet.

Protección de datos de carácter personal

Formulario de compra.

Toda la información solicitada en el formulario de compra se usará exclusivamente para el procesamiento de la compra del curso y para permitir el acceso a la sección privada del curso. Estos datos pasarán a formar parte del fichero informatizado de Compras, propiedad y responsabilidad de Jordi Calm Guiteras, titular de este sitio web.

Padres y Madres Conscientes no guardará, ni tendrá acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito o débito empleada en el formulario de compra, esta información será almacenada por la entidad Triodos Bank de manera encriptada.

La legislación española obliga a mantener los datos asociados a una compra al menos durante seis años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

Esta sección no sustituye nuestra Política de Privacidad. Leer las Condiciones Particulares en: Política de Privacidad

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos del Curso de Padres y Madres Conscientes están sujetos a Derechos de Autor y son Propiedad Intelectual de Jordi Calm Guiteras. Y cuando esto no sea así, se hará mención expresa.

El usuario está autorizado a imprimir o descargar el contenido en su PC siempre y cuando sea, para su uso personal y privado y no tenga como fin un uso comercial, y con la condición de que el usuario cumpla todos los derechos de autor.

Los contenidos del Curso de Padres y Madres Conscientes no se podrán reproducir, duplicar, copiar, difundir o compartir en redes sociales, y tampoco transformar, traducir, modificar, vender, distribuir, o de cualquier otra forma explotar con fines comerciales sin el permiso previo y explícito del autor.

El acceso al curso mediante un código de visita restringe el uso de sus contenidos a un visionado particular. Cualquier otra utilización de este acceso, en especial cualquier modalidad de reproducción o manipulación de dichos contenidos (copia, descarga, impresión, etc…) se considerará un uso indebido de este acceso. La duración y extensión de este acceso queda bajo la potestad de los propietarios de la web.

No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualesquiera otros datos de identificación de su titular incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieren hallarse en los contenidos de este sitio web.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a padresymadresconscientes.com de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios ajenos y que pudieran aparecer en este sitio web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Cookies

El usuario del curso consiente el uso de cookies y deberá tenerlas activadas con la finalidad de facilitar su navegación por las diferentes páginas de la sección privada de este sitio web.

La información detallada sobre qué son las cookies, qué tipos utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de tu navegador, y qué ocurre si se deshabilitan las cookies se encuentran en las siguientes Condiciones Particulares: Leer Política de Cookies

Incidencias y Reclamaciones

En el caso de que el usuario del curso desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por correo electrónico a curso[@]padresymadresconscientes.com.

Modificaciones y Actualizaciones

Este sitio web se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento los términos y condiciones de la presente página web por lo que el usuario deberá leerlas periódicamente. Cualquier modificación será publicada en esta página web.

Consentimiento

Se entenderá que el interesado/usuario del curso acepta las condiciones establecidas aquí detalladas al marcar la casilla “He leído y acepto los Términos y Condiciones” y pulsar en el botón “Pagar” en el momento de realizar la compra del curso.

Derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre El usuario podrá dirigirse a Padres y Madres Conscientes para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición del consentimiento prestado, (teniendo en cuenta que la legislación española obliga a mantener los datos asociados a una compra al menos durante seis años). Para ello, el usuario sólo tendrá que solicitarlo mediante comunicación escrita y firmada. La solicitud deberá contener el nombre, apellidos, correo electrónico, domicilio a efectos de notificaciones y copia del DNI y enviarse a curso[@]padresymadresconscientes.com o por correo postal a la siguiente dirección:

Jordi Calm Guiteras

Curso Padres y Madres Conscientes

Calle Passeig, 24 2º 3ª

08740 Sant Andreu de la Barca

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con este sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Juzgados de Barcelona, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Última actualización 6 de Diciembre de 2016.